Las Top 10 Prioridades del CHIEF SALES OFFICER (CSO), el “CEO del Negocio”
Con el objetivo de ayudar a seleccionar las principales actividades y tareas de la función del CHIEF SALES OFFICER (CSO) que contribuyen
Oriéntate al CLIENTE
Los Clientes no buscan características y funcionalidades. La verdadera diferenciación reside en conocer las necesidades, problemas y motivaciones que el cliente tiene para determinar el POR QUÉ lo necesita y PARA QUÉ lo necesita.
Comunica en base a los BENEFICIOS
Suele ser un gran error…
La segmentación de Clientes del publico objetivo potencial
es clave.
Centrarnos en aquellos perfiles que respondan
a LA oportunidad de nuestras soluciones. Priorizar.
Identifica tu nicho de mercado donde eres o puedes llegar
a ser bueno, muy bueno. El mejor.
Sé relevante. Aspiracional. Retador. Emocional.
Tu propuesta de valor debe ser “única” y lograr que sea relevante
para los objetivos del Cliente, para lo que quiere conseguir.
Además, el cliente debe entender que impacto (tangible)
que va a obtener.
Tiene que visualizar hasta donde puede llegar gracias a nuestras
recomendaciones. Ambición. Pensar en grande.
Con el objetivo de ayudar a seleccionar las principales actividades y tareas de la función del CHIEF SALES OFFICER (CSO) que contribuyen
Imagina que has desarrollado una nueva idea o proyecto. Y llega el momento en el que tienes que darlo a
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