9 comentarios

  1. Me motiva el logro, y es algo que acabo de descubrir. Siempre busco hacer las cosas extremadamente bien, y soy bastante exigente conmigo, pongo el listón demasiado alto, con la excusa de que así puedo superar los objetivos marcados por la empresa, aunque eso me genera estrés. Seguiré observándome.

    1. Es muy reconfortante que algo te motive tanto que das lo mejor de tí e intentas superarte a tí mismo. ¡Y muy importante lo último que dices Janet! Hay que observarse a uno mismo, para así aprender. Eso es primordial.

  2. Me veo en la posción de Logro, es muy importante para mí el trabajo bien realizado y le feedback, además de la excelencia. Estoy en un momento de mi vida que quiero responsabilidades moderadas frente a otros momentos en los que he tenido mucha responsabilidad. Saludos.

  3. Hola compañeros, yo me veo en el 1 (LOGRO), creo que por defecto de fábrica he nacido para realizar el trabajo bien hecho y que el cliente se sienta satisfecho, pero para conseguir buenos resultados es imprescindible aceptar las responsabilidades y los retos que se presentan y obtener feedback. A veces me siento mal por que entrego un trabajo y ni tan siquiera lo revisan, lo firman y al armario y eso me hace sentir mal.
    Aclaro lo de defecto de fábrica, mi padre era tallista-escultor y, aunque quede feo decirlo y por la cercanía poco objetivo, era muy bueno y, tengo la suerte que aunque no es conocido todo el mundo ve su obra a diario y he tenido de trabajar 20 años con él, los cuales puedo decir que fueron los mejores de mi vida y fue muy duro conmigo y con mi hermano para que siempre hicieramos las cosas bien.

  4. En mi caso el motivador claro para mi es la Motivación de Logro, me siento muy reflejado a la hora de estar TOTALMENTE ENFOCADO a mis objetivos y metas vitales, en mi caso el profesional y que hace desarrollarme y subir cada vez mas de nivel con trabajo esfuerzo y apalancamiento,,,,,, en mi caso los motivadores serian el Progreso y los Logros y Factores de Mantenimiento, Posición Social y Remuneración, SEGUIRÉ TRABAJANDO PARA SEGUIR MEJORANDO DIA A DIA.

  5. Claramente me veo en la motivación de logro, aunque de las otras también se podrían extraer puntos motivantes: el prestigio y estatus, el contacto con los demás y ayudar a otros… Interesante!

  6. Me veo en la motivación de logro. Muchas veces por ese afán de hacer todo con excelencia, cuesta delegar en los demás por la desconfianza en que no lo vayan a hacer como tu crees que se debe hacer. Soy consciente en que no tienen que hacerlo igual que yo y eso no implica siempre que sea peor, pero cuesta. No siento que necesite feedback en las tareas, en eso no me veo.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.