Un comentario

1. personalmente tengo que vender y proporcionar un servicio regulado y de obligado cumplimiento, basado en estudios de sistemas para proporcionar una confianza en los procesos que mis clientes tienen, dicho esto, veo necesaria la visita especializada al cliente.
    En nuestro caso estamos haciendo una primera incursión con comercial 100% para mostrar nuestra existencia, ofreciendoles una presentación via web, en las actuales condiciones de vida, en las que personalmente les hago una presentación profesional expecializada y, si tienen interés en algún proyecto, les propongo una visita para conocer las instalaciones y procesos afectados y sobre todo para valoras el grado de cumplimiento regulatorio; esta visita técnico-comercial es, y así me los mostrado esta misma semana, muy importante y esencial ya que muestras un alto grado de involucramiento en tus servicios y el cliente te evidencia tu alto grado de interes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *