Un comentario

  1. Nosotros nos movemos en el mundo se los servicios de calibración de instrumentos y cualificación de equipos, sistemas informáticos, etc,,, dentro de un marco regulado farmacéutico y, también, en el primero, en ámbitos químicos, alimentarios, energéticos, etc. También somos suministradores de diferentes marcas, en las cuales nos tenemos que mover por las propias políticas de la marca al ser proveedores oficiales.
    La misión en cuanto a la parte que me afecta, que son las 2 primeras, es proporcionar un servicio de calidad basado en un alto involucramiento en las necesidades particulares de cada cliente, lo que nos lleva a conocer realmente lo que necesitan y ofrecerles justo el servicio o asesoramiento necesario sin intentar darles cosas que no generen valor. Dicho esto, la visión es posicionarnos en el sector como la empresa que genera confianza en los servicios que proporcionamos y que piensen en nosotros como sus socios en sus proyectos y como en sus proveedores.
    Hacemos lo que hacemos primeramente por que nos gusta mucho lo que hacemos y nos ilusionamos muchos con nuestro trabajo, hacemos que nuestros técnicos de campo piensen así y que sientan parte de la organización, y así lo hacen, siempre sale alguno rana por supuesto. personalmente puedo decir que lo que hacemospensamos mucho en los usuarios finales que son todos uds. y eso nos está proporcionando muchas satisfacciones en todos lo sentido.
    Añado que como el objetivo es que nuestros sociaos piensen en nosotros como amigos que les queremos ayudar, cuando vemos que un potencial cliente solo nos quiere para objetivos nada satisfactorios, hacemos todo lo posible para no colaborar con ellos siempre sin perder la compostura y el respeto, no dando lugar a comentarios negativos hacia nosotros en posibles foros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.