Un comentario

1. siguiendo la secuencia de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo…
    Intentamos llegar a la mente, principalmente por que ser los primeros en nuestro campo será ya imposible, eso ocurrio aproximadamente siglo y medio atraś, pero si intentamos ser los primeros en adaptarnos a las necesidades a las regulaciones.
    La forma de hacer es muy importante y es la que principalmente nos enfocamos internamente para poder plasmarlo hacia afuera, es muy importante que el cliente piense en nosotros amuy largo plazo.
    En estos 2 tengo mis dudas, ya que no los veo incompatibles, se puede tener un atributo y explotarlo y al mismo tiempo ser y sentirte ider.
    personalmente no me gusta estar de moda, me gusta más el sacrificio, lo primero te puede traer problemas inexperados de terceros con probles personales, o como yo digo psicopatas laborales.
    En estos me ocurre lo mismo que justaente los inmediatamente superiores, los veo totalmente compatibles, tener historia es mostrar especializacion y conocimiento.
    Cuidamos much nuestro crecimiento en base a consecucion de objetivos con alto grado de satisfacción en el cliente, asumimos nuestros fallos y nunca dejamos a nuestros clientes tirados, preferimos perderlo por las buenas y por las malas, así como intentamos no seguir con alguien por las malas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *