Me ha parecido muy interesante el gráfico. Personalmente me parece complicado (nunca imposible) innovar de forma disruptiva en ciertos sectores. Aún así, siempre intento pensar que nada es imposible, y que sólo hay que llevar a cabo de manera correcta todas las ideas que surgen.
En cuanto a las preguntas que se plantean:
· Por ahora, las innovaciones que llevamos a cabo van dirigidas a Clientes ya consolidados, intentando ofrecer cada vez un mejor servicio.
· Siempre nos hemos enfocado en segmentos de bajo nivel, aunque la visión es encontrar nuevos mercados en los que crear un Océano Azul y poder expandirnos, abriendo mercados alternativos.
Un comentario
Me ha parecido muy interesante el gráfico. Personalmente me parece complicado (nunca imposible) innovar de forma disruptiva en ciertos sectores. Aún así, siempre intento pensar que nada es imposible, y que sólo hay que llevar a cabo de manera correcta todas las ideas que surgen.
En cuanto a las preguntas que se plantean:
· Por ahora, las innovaciones que llevamos a cabo van dirigidas a Clientes ya consolidados, intentando ofrecer cada vez un mejor servicio.
· Siempre nos hemos enfocado en segmentos de bajo nivel, aunque la visión es encontrar nuevos mercados en los que crear un Océano Azul y poder expandirnos, abriendo mercados alternativos.